óptica China: A un a?o de la inauguración de los Juegos Olímpicos de 2022

CRI 2021-02-05 20:41:40
Share
Share this with Close
Messenger Messenger Pinterest LinkedIn WeChat

Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 se llevarán a cabo en Beijing entre el 4 y 20 de febrero de 2022. A un a?o de la inauguración de este evento, hablamos de este evento deportivo de significado especial para la población china.

Hace más de cinco a?os, el 31 de julio de 2015, la ciudad de Beijing fue elegida como sede de los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. Cuando la ciudad presentó su candidatura en 2013, muchos pensaron que tenía pocas posibilidades de ganar por la poca tradición de los deportes invernales. Cuando Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) pronunció esta noticia, todo el país estalló en alegría. Esto supone que la capital china se convierta en la primera ciudad de la historia que acogerá tanto los Juegos Olímpicos de Verano como los de Invierno.

A partir de ese momento, se iniciaron los trabajos preparativos y se ha ido generando en toda la sociedad china una ola de entusiasmo por los deportes de hielo y nieve. En el programa de hoy, vamos a repasar los momentos importantes al respecto.

Informaciones relacionadas

Share

Los más leídos

欧美狠狠入鲁的视频777色