Se celebran varias pruebas sobre hielo con vistas a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Beijing 2022

CRI 2021-04-16 14:39:22
Share
Share this with Close
Messenger Messenger Pinterest LinkedIn WeChat

El pasado 10 de abril, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Beijing 2022 comenzaron su cuenta regresiva de 300 días y, coincidiendo con tal fecha redonda, finalizaron varias pruebas de deportes sobre hielo en la zona de competiciones de la capital china.

Estos ensayos, 1 al 10 de abril, han servido para pulir detalles de cara a la muy anticipada cita cuatrienal. En las jornadas previas, se efectuaron igualmente en otras instalaciones que acogerán los eventos, en Zhangjiakou y Yanqing, las pruebas de nieve.

A lo largo de estos días, varios partidos de hockey sobre hielo, hockey sobre hielo paralímpico, curling, curling en silla de ruedas, carreras de patinaje de velocidad en pista corta y larga, y eventos de patinaje artístico se llevaron a cabo en cinco sedes de competición en Beijing: el Centro Nacional de Natación, el Estadio Nacional Cubierto, el Estadio Nacional de Patinaje de Velocidad, el Estadio de la Capital y el Centro Deportivo Wukesong. Atletas tanto profesionales como aficionados participaron en las pruebas por invitación de los organizadores.

Informaciones relacionadas

Share

Los más leídos

欧美狠狠入鲁的视频777色