Publican Informe sobre el legado de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022 (2020)

CRI 2021-06-23 11:42:50
Share
Share this with Close
Messenger Messenger Pinterest LinkedIn WeChat

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, junto con la Administración General del Deporte, la Federación China de Personas con Discapacidad, el distrito de Yanqing y la ciudad de Zhangjiakou, celebró el 23 de junio, una conferencia de prensa para dar a conocer el Informe sobre el Legado de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022 (2020) a toda la sociedad, en la que el Comité Olímpico Internacional dio a conocer también su versión internacional.

Vicepresidenta y secretaria general del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing en la conferencia de prensa.

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022 son los primeros Juegos Olímpicos, desde la promulgación de la Agenda Olímpica 2020, que planifican y gestionan de forma exhaustiva el legado olímpico desde el inicio de los trabajos de preparación. Crear un rico legado para los Juegos Olímpicos de Invierno y aportar beneficios a largo plazo al público en general, a la ciudad anfitriona y al país es una parte importante del trabajo preparatorio, así como una acción concreta para aplicar el concepto de unos Juegos Olímpicos "verdes, compartidos, abiertos y limpios".

Conferencia de prensa celebrada el 23 de junio.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing ha concedido gran importancia a la labor de legado desde el inicio de los preparativos, ha considerado plenamente el legado y la utilización de los Juegos Olímpicos de Invierno, ha formulado y aplicado el Plan Estratégico de Legado de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, al tiempo que se ha centrado en la planificación, creación y aplicación del legado de los Juegos Olímpicos de Invierno en siete aspectos y 35 áreas, entre ellos, el deporte, la economía, la sociedad, la cultura, el medio ambiente, el desarrollo urbano y el desarrollo regional. Los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing beneficiarán de antemano al público en general y a la ciudad anfitriona.

Con el fin de resumir sistemáticamente el legado de los Juegos, el Comité Organizador y la Universidad del Deporte de Beijing han completado las versiones china e internacional del Informe sobre el Legado de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022 (2020). Desde la exitosa candidatura de 2015, el documento resume y detalla los resultados del legado a través de gráficos, textos y columnas. A la par del avance ordenado de los trabajos de preparación, están surgiendo gradualmente una serie de legados influyentes y sostenibles que desempe?an un papel positivo en el desarrollo del país, la región y la ciudad anfitriona. Posteriormente, el Comité Organizador colaborará con la Universidad del Deporte de Beijing y las partes interesadas en la elaboración de una serie de informes sobre los resultados del patrimonio e informes de casos para presentar los resultados y los aspectos más destacados del patrimonio de forma más completa.

Informaciones relacionadas

Share

Los más leídos

欧美狠狠入鲁的视频777色