Las pruebas de hielo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing se celebrarán a principios de abril

Xinhua 2021-04-02 10:00:45
Share
Share this with Close
Messenger Messenger Pinterest LinkedIn WeChat

Las pruebas de hielo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing se celebrarán del 1 al 10 de abril. Durante estas jornadas, los juegos del hockey sobre hielo, el hockey sobre hielo paralímpico, el patinaje de velocidad en pista corta, el patinaje artístico, el patinaje de velocidad, el curling y el curling en silla de ruedas se celebrarán en cinco sedes de competición en Beijing: el Centro Nacional de Natación, el Estadio Nacional Cubierto, el Estadio Nacional de Patinaje de Velocidad, el Estadio de la Capital y el Centro Deportivo Wukesong. Atletas profesionales y aficionados han sido invitados a participar en la prueba.

El evento de prueba también incluye la inscripción, la entrega de premios, la exhibición deportiva, la operación de los medios de comunicación y los servicios de transmisión, el transporte, etc.

Además, se aplicarán algunas tecnologías avanzadas y logros tecnológicos. Por ejemplo, el Centro Deportivo de Wukesong aplicará proyectos tecnológicos como termómetros inteligentes, robots logísticos, transmisión en la nube, "bullet time" y "free view" para promover la profunda integración de la innovación tecnológica y los eventos.

Después de este evento de prueba, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, en consulta con las federaciones internacionales de deportes de invierno pertinentes, tiene previsto celebrar algunos eventos internacionales y semanas de entrenamiento internacionales en el cuarto trimestre de este a?o. Por el momento, se han fijado las fechas preliminares para el patinaje de velocidad en pista corta, el patinaje artístico, el patinaje de velocidad, el curling en silla de ruedas y el trineo, mientras que los saltos de esquí y el biatlón nórdico aún se están negociando.




Informaciones relacionadas

Share

Los más leídos

欧美狠狠入鲁的视频777色